Gerencia del hospital de Ocaña y la alcaldía trabajan en temas de cooperación institucional

Con la finalidad de socializar y concertar iniciativas que se trazan desde la gerencia del Hospital Emiro Quintero Cañizares para el fortalecimiento asistencial y administrativo, el Gerente de la Institución Jairo Pinzón López, sostuvo reunión con la mandataria municipal, Miriam Prado Carrascal, y el Secretario de Desarrollo Humano, Holger Santos Maldonado.

Durante el encuentro, se direccionó a mirar el sistema y servicio de salud de todos los habitantes del municipio de Ocaña, lo que permite, que la E.S.E y la alcaldía crean una ruta de trabajo articulado, para seguir mejorando la prestación de los servicios en sede principal, puestos de salud urbanos y rurales, que actualmente maneja la Empresa Social del Estado.

Por otra parte, se indicó que se han venido mejorando en varios temas como la atención a la población por parte del personal de la Institución, temas de contratación con las EPS, calidad de procedimientos asistenciales, e inclusión a personas migrantes. Sin embargo, esta mesa de trabajo es para seguir subsanando las falencias, para así seguir brindando un servicio más humano.



Deja un comentario