Radio USTA 96.2 FM Emisora de la Universidad Santo Tomás Transmitió su Primera Emisión

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga realizó la primera emisión oficial de su emisora Radio USTA 96.2 FM, con la presencia de fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. rector de la Seccional, fray Mauricio Cortés Gallego, O.P. vicerrector académico, fray Rubén Darío López García, O.P. vicerrector administrativo financiero y el director de Comunicaciones Jhon Jairo Velásquez.
El objetivo de la Emisora es realizar programas que informen, formen y entretengan a todas las audiencias, sobre campañas, proyectos y actividades misionales, culturales y de pastoral, así como otros temas con contenidos participativos y de interés social, que generen principios y valores con responsabilidad.
“A través de este nuevo espacio de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga queremos formar y evangelizar a cada uno de nuestros oyentes; esta es una manera de vivir la Universidad, mediante una nueva voz clara y fuerte en un diálogo que se propicia desde la academia”, manifestó fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. rector de la Seccional.
Para fray Mauricio Antonio Cortés Gallego, O.P., vicerrector académico, “dentro del proyecto educativo institucional a través de la Emisora significa un fortalecimiento de nuestra identidad,  es un reconocimiento histórico de nuestra presencia en la iglesia, en la sociedad y la región, además es una nueva forma de construir un discurso académico en la ciudad”.


Deja un comentario